21 Sur No. 2101-A Fracc. Zerezotla, San Pedro
Cholula, Puebla C.P. 72760
Lunes-Sábado : 9:00 AM to 7:00 PM
Domingo : Cerrado
(+52) 222 1690473
c.almanza@fibrasabsorbentes.com

Cordones Oleofílicos

Su principal característica es ser hidrofóbico (repele el agua) y oleofílico (solo absorbe aceites, grasas e hidrocarburos). Están fabricados 100% de polipropileno soplado. Con las barreras absorbentes se puede delimitar la zona afectada impidiendo que la mancha o derrame continúe extendiéndose.
  • Aceite
  • Petróleo Crudo
  • Gasolina
  • Sangre
Son un medio eficaz y económico para recoger pequeños y medianos derrames de hidrocarburos en aguas tranquilas. La mayor efectividad se da cuando actúan combinadas con una barrera de contención. Van provistas de conexiones rápidas para formar cercos de cualquier longitud.   En general empujar el petróleo hacia la barrera da buenos resultados.   Se puede usar como protección de las áreas resguardadas; también se puede desplegar por detrás de los skimmers para recoger petróleo sobrante.   La eliminación se hace doblando, enrollando y/o depositando la barrera en recipientes adecuados.

Cordones Oleofílicos Especiales

Son elaborados con material ignífugo para bajar y controlar el fuego en pozos petroleros por accidentes. Somos profesionistas mexicanos del sector de energías limpias, fabricamos productos con normas nacionales e internacionales.