21 Sur No. 2101-A Fracc. Zerezotla, San Pedro
Cholula, Puebla C.P. 72760
Lunes-Sábado : 9:00 AM to 7:00 PM
Domingo : Cerrado
(+52) 222 1690473
c.almanza@fibrasabsorbentes.com

Muros Ecológicos

Es un sistema que trabaja con energía solar, filtros colocados en muros. Su acción es captura de moléculas contaminantes para bajar índices de IMECAS en las grandes ciudades, así como las empresas gaseras cementeras, textileras, etc.

Contamos con sistemas totalmente integrados
· Software de monitorización y control remoto
· Productos de conexión de red para poder consultar cantidades de material recuperado en el menor tiempo posible
· El poder de la integración total en la remediación de aguas residuales los Ingenieros Químicos que conforman la plataforma de la empresa son doctorados ambientalistas oportunos en proyectos llave en mano.
Estamos comprometidos con la calidad de cada producto y servicio esto nos permite posicionar nuestra marca registrada, con material de retraso a la flama(IGNÍFUGA).





IMECA






EL índice metropolitano de la calidad de Aire(IMECA) funciona en México como valor de referencia para la población de grandes ciudades, como la ciudad de México, comprenda los niveles de contaminación del aire que prevalecen en su zona de residencia o trabajo.
El IMECA se obtiene a partir de la mediciones de la ciudad del aire que realiza el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.
El IMECA se emplea para comunicar a la población del Valle de México el grado de contaminación y el nivel de riesgo que este representa para la salud humana, así como las recomendaciones o acciones que pueden realizar para su proteccion. El IMECA se calcula empleandolos promedios horarios de la medición de los contaminantes ozono(O3), dióxido de azufre (SO2), dióxido de nitrógeno (NO2), monóxido de carbono (CO) y partículas menores a 10 micrómmetros (PM10).